Nosotros entendemos lo importante que es su caso para usted

Las cuestiones legales nunca son placenteras. A veces tratar de encontrar una salida es mucho más difícil. No importa si está comenzando un negocio, tratando de ratificar un testamento o ha sido detenido por un OEE (operar/manejar en estado ebrio), usted necesita un abogado experto que lo guie a través de ese proceso así usted pueda obtener los mejores resultados que usted desea.

En el despacho de abogados Brummund, entendemos lo importante que es su cuestion legal, sin importar lo que es. Nuestro abogado, Walter Brummund, se sentara con usted a platicar sobre su situación y le ofrecerá un asesoramiento (consejo) honesto sobre la mejor manera de resolverlo. A veces, eso puede incluir cosas que usted no quisiera oír. Nosotros creemos que es mucho más importante ser honesto con usted, para que usted pueda obtener los mejores resultados posibles, en vez de guiarlo hacia opciones que solamente le costaran tiempo y dinero.

Reciba las respuestas que usted necesite para tomar decisiones importantes sobre su negocio, planificación sucesoria e un OEE/CBI

La manera más importante en la que le servimos es dándole la información que usted necesita para tomar las mejores decisiones informadas para su caso. Usted recibirá el mismo servicio legal y excepcional que todos reciben cuando entran en nuestras puertas, no importa el tamaño o la densidad de su caso. Honestidad, comunicación y respecto son los principios de cuales vivimos. Nosotros queremos que su caso sea resuelto rápido, eficiente y para su satisfacción.

Nuestro despacho de abogados le sirve a la gente en y alrededor de Milwaukee, con las siguientes cuestiones legales:

  • Leyes de Negocios (derecho empresarial) - Nosotros podemos ayudarle a crear una entidad de negocios legal o tratar de disputas de negocios.
  • Finca de planificación - Nosotros podemos ayudar a redactor un testamento, configurar un fideicomiso o crearle un plan de cuidado para sus hijos.
  • DUI/ OWI--OEE/CBI (operando en estado de ebriedad/conducir bajo la influencia) - Si usted está en peligro de perder su licencia, nosotros podemos ayudar a retener sus privilegios de conducir y asegurarnos de que estos cambios no afecten su futuro.

Para aprender más sobre Walter Brummund, porfavor siga el enlace abajo:

  • Attorney Walter Brummund

Permítanos ayudarle a encontrar la mejor solución a sus necesidades

O contáctenos en la red en nuestra página web para platicar de su caso

"Como abogado me enorgullezco de ayudar a la gente a superar los momentos difíciles. Me gusta decirle a mis clientes que yo tomo control sobre sus preocupaciones para que puedan concentrarse en lo que realmente importa." - Walter Brummund.

Confíe en nosotros para solucionar sus cuestiones legales

Llámenos al: 414-988-3382 o Contáctenos en la red en nuestra página web para platicar de su caso

Request Your Free Consultation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy