Operar (Manejar) en Estado de Ebriedad (OEE) puede costar un dineral, así como su licencia de conducir

El estado de Wisconsin tiene la tasa más alta de conductores ebrios en el país. Tal vez es posible que no tenga que ir a la cárcel la primera vez que es detenido por OEE, pero perderá su licencia de conducir y tiene que pagar unas grandes multas y honorarios de reinstalación. Si es detenido una vez más, las penas son mucho más graves.

En Brummund Law Office, defendemos sus derechos y le ayudamos a obtener sus privilegios de conducir de regreso después de un OEE en Milwaukee y los alrededores. Entendemos que las buenas personas cometen errores de vez en cuando. En el juicio queremos ayudarle a superar todo eso lo más rápido y fácil que sea posible.

Nuestro abogado, Walter Brummund, revisará su caso y junto a toda la evidencia que la policía tiene en su contra. Él se asegurará de que el oficial de la policía cumplió con las leyes y llevó acabo todas las pruebas correctamente. Si sus derechos fueron violados, Walter Brummund luchará para que su caso sea posiblemente hasta eliminado como un OEE. Si tiene que sufrir las consecuencias de la ley, Walter ayudará a que el proceso sea lo más fácil posible para usted.

El nivel de alcohol contenido en la sangre para ser considerado OEE es 0.08.

Si usted es detenido conduciendo con 0.08 por ciento nivel de alcohol en su sangre, usted es básicamente culpable de DUI o un OWI (OEE). Las sanciones por este cargo varían en función de las circunstancias que intervienen en la parada de carretera y el número de veces que esto ha ocurrido anteriormente. Mientras más cargos de OWI usted tiene en su registro, dentro de un plazo determinado, lo peor en que las sanciones se convertien.

Nuestro abogado se sentará con usted para discutir su defensa de DUI y las sanciones que vienen con los cargos. Él será completamente honesto con usted acerca de sus posibilidades de luchar contra los cargos y explicar las consecuencias de una condena. Por ejemplo, es posible que pierda su trabajo o que tenga problemas para viajar fuera del país con una condena en su expediente. Si él piensa que usted puede ser capaz de superar la mancha en su expediente, él traerá su caso a los tribunales. Si ve que no hay alternativas disponibles, se puede recomendar que usted acepte las penas y tal vez buscar ayuda, si es necesario.

También vamos a guiarlo a través del proceso de adquirir de una licencia profesional para que pueda conducir al trabajo, la escuela o hacer mandados necesarios del hogar. Navegación por la División de Vehículos Motorizados (DMV) puede ser muy complicado. Nosotros nos encargamos de gran parte de este proceso para usted y trabajamos duro para ayudarle a superar y tener éxito a través de todo esto y en el resto de su vida.

No deje que un OWI le atrase el paso de su vida!

Llámenos al 414-988-3382 o Contáctenos en nuestra página web para hacer una cita para discutir su caso.

Request Your Free Consultation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy