Quiere ser Global? Podemos ayudarle con preocupaciones de Negocios Internacionales en Wisconsin.

El comercio internacional es parte del negocio diario. Si usted es una pequeña empresa en Milwaukee o sus alrededores que se está expandiendo a otros países, o si usted es una empresa extranjera que quiera hacer negocios en Wisconsin, Oficina Jurídica Brummund puede ayudarle con todas sus preocupaciones legales.

Hemos trabajado con las empresas, en el estado y fuera del país, para ayudarles a construir sus negocios a nivel internacional. Nuestro abogado, Walter Brummund, estudió derecho comercial internacional y ha trabajado para una firma de abogados en Tailandia. Él entiende los muchos temas complejos que su negocio puede encontrar y encontrará soluciones que se adapten a sus necesidades. Estamos dispuestos a trabajar con usted en relación con el negocio que realice en cualquier país. Los países con quien tenemos experiencia son: China, Alemania, Tailandia y Turquía.

Nuestro abogado le puede ayudar con estos y otros temas de negocios internacionales:

  • Compraventa internacional de mercaderías y cómo la Convención sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CIM) pueda afectar su negocio
  • Disputas de exportación
  • Disputas de importación
  • Cuestiones de Proveedor
  • Redacción de contratos y revisión
  • Incumplimiento de problemas de contrato

Consideración cuidadosa y Asesoramiento honesto acerca de su situación

Nosotros le aconsejaremos sobre los aspectos legales de la transacción o disputa internacional. Debido a que usted está haciendo negocios con una entidad extranjera, se pueden aplicar diferentes leyes, dependiendo de las circunstancias. Vamos a revisar su caso y averiguar qué leyes están en vigor y cómo podemos trabajar dentro de estas leyes para alcanzar sus metas.

Siempre somos completamente honestos con usted y encontraremos la mejor solución o alternativa disponible si lo que quiere lograr es bloqueada por las leyes de otro país. Ya estamos elaborando un contrato entre usted y la otra empresa o involucrados en el pleito, trabajamos duro para proteger sus intereses en todo momento.

Tratar sus preocupaciones legales Ahora Así sus relaciones comerciales internacionales tienen éxito

Llámenos al 414-988-3382 o Contáctenos en nuestra página web para hacer una cita para discutir su caso.

Request Your Free Consultation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy