Empresas Formación Contratista Fraude

Usted tiene su idea o su producto. Ya está listo para llevarlo al siguiente nivel y comenzar su propio negocio. Tiene un montón de planes que usted necesita llevar acabo y que tiene que poner en lugar. ¿Ha pensado en los aspectos legales de su negocio? Debe tener en cuenta el tipo de entidad que debe elegir para su incorporación y cómo su negocio debe estar estructurado. Usted querrá un abogado que le guiará a través de todas estas preguntas.

A Law Office Brummund, hemos ayudado a numerosos propietarios de pequeños negocios en y alrededor de Milwaukee, Wisconsin, con la creación de empresas. Nuestro abogado, Walter Brummund, se sentará con usted para discutir sus planes actuales, así como sus objetivos para la futura expansión. Él hará recomendaciones basadas en sus respuestas y personalizara sus documentos de constitución para adaptarse a sus necesidades.

Podemos ayudarle a formar su negocio bajo estas y otras entidades:

  • Sociedad de responsabilidad limitada (LLC)
  • Sociedad de responsabilidad limitada (LLP)
  • Corporación
  • Corporación S

Preparación para cualquier eventualidad

Vamos a ayudarle a pensar en todos los aspectos de su plan de negocio, incluyendo cómo va a resolver los desacuerdos entre los socios, los tipos de cumplimiento de su empresa tendrán que cumplir y los caminos posibles que su negocio pueda tomar.

Trabajamos estrechamente con usted para facilitar la comunicación ahora y poner un lenguaje específico en el lugar para protegerse y proteger a su empresa si surgen problemas en el futuro. Estamos tan invertidos en el éxito de su negocio como usted.

Permítanos ayudarle a comenzar su negocio con el pie derecho

Llámenos al 414-988-3382 o Contáctenos en la red en nuestra página web para hacer una cita para discutir la mejor manera de formar su negocio.

Request Your Free Consultation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy