Una disputa entre socios puede causar una Disolución y destruir un negocio

Si usted está en disputa con uno de sus socios de negocio, usted necesita asegurarse de que sus intereses están vigilados cuidadosamente. Corre el riesgo de perderlo todo si usted no tiene un abogado a su lado.

Walter Brummund de Law Office Brummund puede guiarlo a través de cualquier proceso de resolver su disputa o separar a sí mismo de la asociación y a la misma vez le ofrece protección de sus propios intereses. EL negocia disoluciones de negocio para particulares y pequeñas empresas en los alrededores de Milwaukee, Wisconsin. Somos honestos acerca de su situación y de las mejores formas de resolver, sin importar de qué lado estás.

Nuestro bufete de abogados lo puede representar para estas y otras disputas entre socios:

  • Las disputas entre los socios donde se ha invertido dinero y el otro han invertido tiempo
  • Los conflictos entre los acuerdos orales originales y lo que aparece en un contrato de asociación definitiva
  • Percepciones erróneas sobre la cantidad de trabajo o el dinero que cada socio tenga o vaya a poner en el negocio
  • Fraude empresarial

Usted tiene mucho que perder

Si usted apenas está comenzando una nueva sociedad de negocios o ha estado en una durante mucho tiempo, usted necesita tomar el tiempo para pensar en lo que pasaría si las cosas van mal. Hay un montón de preguntas que usted debe discutir con sus socios comerciales, tales como:

  • ¿Quién se queda con el negocio si hay una pelea?
  • ¿Qué pasa con la propiedad física e intelectual?
  • ¿Qué obtengo fuera del reparto?
  • ¿Podré mantener mis propias ideas y trabajo duro?
  • ¿Qué pasa con mi inversión inicial?

Vamos a ayudarle a responder a estas preguntas y muchas más. Nuestro trabajo es asegurarse de que usted sea tratado de manera justa y obtener lo que necesita de la separación. Con frecuencia somos capaces de negociar un acuerdo que usted y su socio de negocio pueda aceptar. Si eso no es posible, vamos a presentar una demanda para resolver su situación. Nuestro abogado agresivamente representara sus intereses.

Vamos a ayudarle a controlar el resultado de su disputa de negocios

Llámenos al 414-988-3382 o Contáctenos en la red en nuestra página web para hacer una cita para discutir su disolución potencial.

Request Your Free Consultation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy