Usted debe traer su negocio en cumplimiento con las regulaciones estatales y locales

Tiene instalaciones de su negocio, usted está listo para empezar con la siguiente fase emocionante de su nuevo negocio. ¿Ha pensado en todas las cosas que hay que poner en marcha para asegurarse de que está en conformidad con los reguladores en Wisconsin, así como en el condado y local?

A Law Office Brummund, podemos ayudarle a proteger su nuevo negocio de las demandas y multas de las autoridades estatales, del condado y potenciales locales. Nuestro abogado, Walter Brummund, guía a las pequeñas empresas a través de requisitos de formación empresarial y de cumplimiento empresarial. Se revisará su situación actual y le dará su opinión honesta de lo que usted necesita hacer para satisfacer sus problemas de cumplimiento.

Nosotros le podemos ayudar a obtener estos y otros documentos normativos:

  • Licencias de Alcohol
  • Licencias de Impuestos
  • Licencias de contratista
  • Licencias de contratista de mejoras de vivienda
  • Licencias de concesionarios de segunda mano
  • Licencias de distribuidor de Alimentos
  • Permisos de Restaurante
  • Permisos de Ocupación
  • Permisos Locales de entretenimiento Público

Le ayudamos a pensar en el futuro para el éxito

Nuestro abogado evaluará todos los aspectos de su negocio y le informaremos de lo que se necesita para cumplir con los estándares de cumplimiento de negocios en Milwaukee y los alrededores. También vamos a hacer recomendaciones para las cuestiones de cumplimiento corporativo puede que tenga que cambiar o añadir al expande su negocio.

Sabemos lo invertido que está usted en su negocio y lo mucho que significa para usted. Queremos ayudarle en cada paso del camino.

Asegúrese de que su negocio está funcionando de acuerdo con leyes estatales y locales

Llámenos al 414-988-3382 o Contáctenos en la red en nuestra página web para hacer una cita para discutir cómo llevar su negocio en el cumplimiento.

Request Your Free Consultation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy