Ayudamos a las personas de ambos lados de una disputa Fraude Contratista resolver sus problemas

Contratistas son frecuentemente acusados ​​de fraude cuando se inicia un proyecto, pero nunca terminó. El dinero para estos proyectos se suele pagar por adelantado, por lo que la empresa o individuo que pagó el proyecto se siente justificado en acusar al contratista de la conducta fraudulenta.

Cualquier lado de este conflicto que se encuentra, usted necesita un abogado con experiencia en la resolución de estos asuntos, ya sea a través de la negociación o en los tribunales. A Law Office Brummund, ayudamos a contratistas y aquellos que han contraído la obra inacabada a llevar su caso a una resolución exitosa. Le damos una evaluación realista de su caso y le asesoramos sobre las mejores maneras de resolver el problema.

Yo soy un contratista que está siendo acusado de fraude. ¿Cómo me pueden ayudar?

Nuestro abogado, Walter Brummund, representa regularmente contratistas en Milwaukee, Wisconsin, y los alrededores que han sido acusados ​​de fraude. Vamos a revisar su caso y buscar la manera de resolver el problema rápidamente y de manera asequible. Si su caso termina en la corte, podemos defender contra cargos criminales, así como el manejo de litigios civiles.

Tengo que hacer responsable a un contratista por no terminar el trabajo. ¿Cómo me pueden ayudar?

Vamos a revisar su caso y buscar la manera de obtener la restitución de parte del contratista de que se trate. Haremos todo lo posible para que la totalidad o parte de la espalda de pago original. Cuando sea apropiado, vamos a demandar por daños adicionales. También vamos a llevar su caso a los fiscales locales, que estudiarán su caso para ver si los cargos penales se pueden presentar.

Hay ventajas a Saber Ambos lados de la cuestión.

Debido a que hemos trabajado en ambos lados de estas disputas, sabemos cómo es probable que actuar y reaccionar a la oposición. Con frecuencia, somos capaces de resolver estos problemas fuera de la corte para que ambas partes estén satisfechas con el acuerdo. Si eso no es posible, Walter agresivamente protegerá sus intereses.

Encontraremos una solución a su conflicto

Llámenos al 414-988-3382 o Contáctenos en nuestra página de la red para hacer una cita para discutir su disputa o simplemente asegurarnos que su negocio está cumpliendo con

Request Your Free Consultation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy