Testamentos y fideicomisos

Redactar un testamento y ponerlo en lugar le hare la vida más fácil mientras envejezca. También le puede hacer la vida más fácil a sus herederos cuando usted ya no este. Hacer que sus deseos se sepan claramente y proteger su propiedad y patrimonio le puede parecer una molestia ahora, pero últimamente le puede prevenir divisiones entre los miembros de su familia, algo que a veces nunca se puede su arreglar.

En la Oficina Legal de Brummund, hemos visto los problemas que la falta de planificar legalmente puede causar, y sabemos cómo prevenir esos problemas de que pasen en su familia y a usted. Nuestro abogado, Walter Brummund, puede crear un testimonio personalizado y fideicomisos para sus clientes en Milwaukee y alrededor del Sureste de Wisconsin. El escucha su situación y le ayuda a encontrar la mejor solución para sus problemas y necesidades.

Porque necesito un testamento?

Un testamento contiene sus deseos finales para como usted quiere que se repartan o se entreguen sus riquezas y propiedades a sus herederos y beneficiados. Lo más importante es que el actúa como un mapa para el camino que su familia tiene que recorrer después de que usted haya fallecido y no este, y puede prevenir la pérdida de su riquezas.

Si usted muriera sin un testimonio, sus pertenencias irían a un caso de legalización de un testamento y sus herederos no sabrán como usted quiso que se distribuyeran sus propiedades. Además, eso crearía muchos problemas adicionales y un costo por ir varias veces a corte.

Nuestro abogado se sentara con usted y le platicara de su situación familiar para redactor un testimonio que sea específico para su necesidad y voluntad.

Que es un testamento en vida?

Un testamento en vida le permite hacer decisiones de final de vida claras para su familia y doctores. En él se detalla todas sus decisiones, tales como: si quisiera usted o no pasar tiempo en el soporte de vida del hospital o qué tipo de tratamientos usted quisiera o no quisiera usar.

Que beneficio tiene un fideicomiso para mí?

Los beneficios de un fideicomiso dependen del tipo de fideicomiso que usted haya formado. Un fideicomiso puede hacer todo, desde ayudarlo a evitar gastos de una legalización y procedimientos o ayudarlo a asegurarse de que su esposa/a este bien cuidado después de que usted fallezca.

Mientras puede parecer muy caro al principio, un fideicomiso puede ser que les ahorre a sus herederos mucho dinero al final, y puede resultar en que sus deseos sean seguidos específicamente como usted administro su fideicomiso. Nosotros crearemos un fideicomiso que le ayude a usted ahora y a su familia luego.

El estado de Wisconsin adopto un Nuevo código de fideicomiso en el año 2013. Si usted ya tiene uno, los cambios en la ley pueden afectar como será administrado. Nosotros lo podemos ayudar a que su fideicomiso este actualizado para que sus herederos reciban los más beneficios posibles bajo las nuevas leyes.

Vamos a hacer las cosas más fáciles para usted y para su familia!

Llámenos al 414-988-3382 o Contáctenos en nuestra página web para hacer una cita y platicar sobre redactar un testimonio o crear un fideicomiso.

Request Your Free Consultation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy