Poderes de abogados

Muchas personas tienen miedo de dar autorización de sus finanzas y vida médica a miembros de la familia u otros representantes. Un poder notarial debidamente redactado puede delinear claramente sus deseos, así como poner el poder de su representante en papel y permisos. Esto permitirá que le puedan administrar y atender como usted lo ha pedido y el manejo apropiado de sus finanzas, en caso de que usted si queda incapacitado.

En Brummund Law Office, podemos ayudarle a decidir qué poderes su representante debería y no debería tener, y cómo serán tratados en el caso de una emergencia médica. Trabajamos con clientes en toda el área de Milwaukee para redactar poderes adaptados a sus necesidades.

Nuestro abogado, Walter Brummund, se sentara con usted y discutirá su situación. Será honesto con usted acerca de lo que puede y no puede hacer bajo la ley de Wisconsin y le explicará todas sus opciones y cómo le afectaría si tus poderes notariales necesitan ser reforzados para hacer cumplir sus deseos. Nosotros podemos ofrecer poderes durables y papeleo. Esos poderes serán para cubrir sus preocupaciones financieras. También redactamos poderes médicos, comúnmente conocidos como testamentos en vida.

¿Por qué necesito un poder notarial?

Si se mueve al extranjero, o debe ser incapacitado, si usted es atropellado por un auto, contrae una enfermedad grave o simplemente está sucumbiendo a la tercera edad, su familia tiene la capacidad legal para tomar decisiones en su nombre. Sin esos documentos, su familia no puede:

  • Pagar sus cuentas
  • Administrar sus finanzas
  • Tener acceso a sus registros médicos
  • Hablar con sus médicos
  • Tomar decisiones sobre su salud
  • Tomar decisiones de fin de vida para usted
  • Llevar a cabo sus deseos relacionados con el final de su vida

Mientras que si bien puede darle miedo entregar ese tipo de poder a otra persona, le hará la vida mucho más fácil para su cónyuge u otros familiares que necesitan para cuidar de usted si usted está incapacitado.

Nosotros le ayudaremos a decidir a quién confiar con ese poder y cómo permitir que lo logren. Nuestro trabajo es proteger a sus mejores intereses. Lo tomamos muy en serio y le daremos el mejor consejo legal disponible.

Vamos a ayudarle a delegar la responsabilidad de su futuro

Llámenos al 414-988-3382 o contáctenos en la red en nuestra página web para hacer una cita para discutir cómo redactar una carta poder para usted.

Request Your Free Consultation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy