Finca planificación

Desde ahora piense en las decisiones finales de la vida y de sus herederos que quien conseguirá que lo puede ser una propuesta aterradora. Muchas personas posponen esto tanto como sea posible, a veces demasiado largo. Testamentos, mientras que una persona está teniendo problemas mentales más adelante en la vida pueden ser fácilmente cuestionadas por herederos. Morir intestado, o sin un testamento, puede dificultar las cosas para su familia. ¿Por ejemplo, qué sucede a sus hijos menores si usted y su cónyuge fallecen? ¿Que uno de sus sobrinos consigue tu coche clásico? Tómese el tiempo para tomar esas decisiones por usted y su familia, mientras que usted está todavía "de mente sana y cuerpo sano." Esto les puede ahorrar un montón de conflictos potenciales a sus herederos en un momento cuando ellos aún están llorando su ausencia.

En Brummund Law Office, ayudamos a individuos y familias en los alrededores de Milwaukee, Wisconsin, y circundantes. Para su futuro mediante la creación de planes comprensivo para sus bienes. Nuestro abogado, Walter Brummund, revisará su situación y le dará asesoría honesta y clara sobre cómo protegerse y preservar su riqueza para sus herederos.

Podemos ayudarle con estos y otros servicios de planificación de conjunto bienes:

  • Testamentos y fideicomisos
  • Poderes
  • Administración de bienes
  • Legalización de un testamento
  • Tutelas para hijos menores de edad

¿Por qué necesito un plan de sucesión?

Para tener la expresión de sus deseos por escrito ahora, también usted se protege al hacer absolutamente claras sus intenciones para sus años posteriores. También protege a su familia mediante la eliminación de una gran cantidad de incertidumbre de qué hacer y evitar argumentos potenciales, que en última instancia pueden causar rupturas permanentes entre miembros de la familia.

Nuestro abogado se sentará con usted y discutirá su situación. Él revisará sus finanzas y escuchara sus deseos en cuanto a la forma en que se distribuirán después de que se haya ido. Él le explicará todas sus opciones y elaborara un plan de sucesión que se ajuste a sus necesidades y será de la mayor cantidad de beneficios para su familia.

Vamos a ayudarle a usted a ayudar a su familia

Llámenos al 414-988-3382 o Contáctenos en la red en nuestra página web para hacer una cita para discutir sus necesidades de planificación de sucesión.

Request Your Free Consultation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy